Muestra de la oferta Educativa

Centros Públicos de Educación Secundaria de Molina de Segura

10:00, 13 de Mayo, 2022 Plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura

cartel

Muestra de la oferta educativa de los centros públicos de Educación Secundaria de Molina de Segura

OBJETIVOS

  • Dar a conocer la oferta educativa de los centros públicos de Ed. Secundaria en Molina de Segura a través de actividades desarrolladas por los mismos: Ed. Secundaria Obligatoria, Módulos de Formación Profesional y Bachillerato.
  • Facilitar información al alumnado y las familias de esta oferta educativa.

CONTENIDO Y ACTIVIDAD

  • Exponer en diferentes stands aquellas enseñanzas y actividades: científicas, artísticas y profesionales en las diferentes etapas.

  • Cada uno de los stands contarán con profesorado y alumnado del centro.

HORARIO

  • La actividad se desarrollará el viernes 13 de mayo, Pza. del Ayuntamiento.

o MAÑANA: de 10 a 13:30 h o TARDE: de 18 a 20 h

PARTICIPACIÓN Todos los centros educativos de Molina de Segura podrán asistir a esta Muestra que está especialmente recomendada para el último curso de Educación Secundaria Obligatoria y alumnado de bachillerato. Los centros interesados deberán remitir el formulario que se adjunta en el ANEXO y las solicitudes se atenderán por orden de recepción. Para facilitar la adecuada participación se ha establecido un horario para la sesión de la mañana, siendo libre el acceso a la de tarde, que está especialmente pensada para las familias. HORARIO: de 10 a 13:30 h Este horario se distribuirá en periodos de 30 minutos y en cada uno de los periodos podrán participar un máximo de cuatro grupos-clase de alumnado.

cartel
cartel