La relajante ignorancia o la ansiedad inteligente: ¿vamos a seguir eligiendo mal?

Conferencia

20:00, 24 de Marzo, 2020 Salón de Actos de CEI nº 1. Molina de Segura

Ponentes

D. Salvador Martínez Pérez. Neurocientífico. Dtro. del Centro de Neurociencia de la Universidad Miguel Hernández (Alicante)

cartel
SALVADOR MARTÍNEZ PÉREZ es Catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la Universidad Miguel Hernández de Elche y director del Laboratorio de Embriología Experimental del Instituto de Neurociencias de Alicante (CSIC-UMH). Profesor del Programa de Doctorado del Instituto Pasteur desde 2005, su carrera investigadora se ha desarrollado previamente en la Universidad de Murcia, el Hospital de la Salpêtrière de París y la Universidad de California, San Francisco. Miembro de la European DANA Alliance for the Brain y de los comités científicos de la European Leucodistrophy Association y de varias revistas especializadas de biología del desarrollo y neurociencia, ha sido distinguido con el Premio Alberto Sols (2003) por su carrera científica. Es patrono de Fundown (Murcia) y Down Jerez y miembro del Comité Científico de Down España.

Con un lenguaje sencillo, claro y científico, llevará al público participante en la Conferencia a conocer un poco más nuestro cerebro y su implicación en la educación de las personas.